ACUERDO DE COLABORACIÓN AEFI/AEFLA

Con fecha 21 de enero de 2010 los presidentes de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI), Carmen Castañón, y de la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA), José Félix Olalla, procedieron a estampar sus firmas en un acuerdo de colaboración entre ambas asociaciones.

El objetivo de AEFI como asociación es la promoción del desarrollo científico, técnico y social de sus miembros, mientras que el de AEFLA es la promoción de las artes y las letras en toda la comunidad y especialmente entre los farmacéuticos con independencia de su ejercicio profesional.

Con este acuerdo AEFI contribuirá a divulgar entre sus asociados la cultura en general desde la perspectiva farmacéutica que AEFLA transmite y promocionará las actividades de esta organización. La labor de AEFLA alcanzará así una mayor difusión y AEFI se beneficiará del marco cultural que AEFLA dispone y ofrece.

Como primeras medidas se han tomado acuerdos para la difusión entre los asociados de AEFI del número 100 de la revista “Pliegos de Rebotica”, verdadero buque insignia de AEFLA, que con treinta y cinco años de antigüedad es la revista de artes y letras más antigua de España. También, AEFLA invitará a los asociados de AEFI a asistir a los actos culturales que organice.

El acuerdo suscrito tiene una vigencia de un año, con renovación inmediata salvo denuncia previa por alguna de las partes con al menos dos meses de antelación.