UN CALLAR DE CANTARES

Carlos M Perez-Accino

La Colección Pharma-Ki de nuestra Asociación ha vuelto a cosechar un nuevo acierto con la publicación de su quinto volumen, “Un callar de cantares”, la antología poética y narrativa de Carlos M Perez-Accino que ha sido seleccionada y dirigida por Francisco Femenía y dos de los hijos de quién fue presidente de AEFLA en la década de los años ochenta.
Un ejemplar que gira en torno a la riqueza artística de Carlos Perez-Accino, un hombre que  dejó un numeroso bagaje de amistades y acciones  culturales de primera magnitud, y también en torno  a su obra concretada y concentrada en este nuevo ejemplar de Pharma-Ki: “Un callar de cantares”. En ella se  recopilan gran parte de los trabajos poéticos inéditos de Perez-Accino y textos costumbristas, en algún caso, con pinceladas de cierto tono filosófico, donde brilla el humor inteligente y se alcanza la sonrisa discreta sin dificultad.
En esta  magnífica antología, y como “un callar de cantares” desgrana Perez-Accino en sus poemas y artículos lo mejor de sus más profundos sentimientos con un estilo y contemporaneidad que no han perdido un ápice de vigencia e interés.