La cercanía al cine de la Asociación Española de Farmacéuticos de Letras y Artes (AEFLA)  forma parte de su propia naturaleza.

Pharma-ki se suma a esta afición demostrada durante años y lo hace de la mano y el brioso estilo documental y periodístico –no podría se de otra manera- de Francisco J. Fernández, brillante director del periódico Correo Farmacéutico,  publicación  que hoy merece el reconocimiento unánime de todos los profesionales a los que va dirigido.

Hoy es… cine desarrolla un repaso exhaustivo y lleno de matices del ritmo y novedades que ha presentado el séptimo arte en la primera década de este siglo. En tiempos difíciles para casi todo, la industria cinematográfica y sus artistas más emblemáticos han sabido adaptarse, investigar, imaginar y seguir creando para que los espectadores encuentren sensaciones, siempre diferentes, al sentarse en la butaca de un cine. Más de cien películas bajo la experta mirada de quién, tras diez años de relación fiel y leal con la Farmacia, ya forma parte de ella.

Eastwood, Spielberg, Cámeron Allen, Amenabar, Garci… y  un completo índice de films revisados con la exigencia de un apasionado cinéfilo al que se entiende sin ningún esfuerzo.